Calidad

Cuando hablamos de un elemento que cumple una funcionalidad tan esencial en el hogar, su calidad debe estar garantizada para perdurar inalterable con el paso del tiempo y satisfacer al cliente más exigente.

Por eso, nuestro objetivo diario es conseguir la excelencia en materiales y procesos productivos. Un esfuerzo que ha sido certificado por empresas externas como CATAS.

Materias Primas

Siguiendo este mismo objetivo, en Groël establecemos pautas estrictas para que nuestras materias primas cumplan los más altos estándares de calidad, reduciendo progresivamente los niveles contaminantes, especialmente en el latón: material esencial en nuestro proceso productivo. Y, para ello utilizamos:

  • Lingotes de latón fabricados según norma UNI-EN-1982-2000.
  • Barra de latón para decoletaje según norma
    TN UNI EN 12164 CW 614N M.
  • Barra de latón para estampación según norma UNI EN CW617N.

Muchos motivos por los que Groël apuesta firmemente por la calidad, y cuyo resultado es visible en cada una de nuestras manillas.

Cuidado del medio ambiente

Cuidado del medio ambiente

Escribir palabras llenas de buenas intenciones es sencillo, lo difícil es cumplirlas día tras día.

Nosotros hablamos de medio ambiente muy en serio. Por ello, no sólo contamos con un Manual de Buenas Prácticas Medioambientales, sino que aplicamos estrictas políticas ecológicas a todos sus productos, involucrando a proveedores, colaboradores y trabajadores para ser una empresa socialmente responsable que cumple con la legislación y normativa medioambiental y apuesta por un modelo de gestión basado en la economía sostenible.

¿Cómo lo ponemos en práctica?

Disminución de emisiones de CO2. Gracias a la utilización en nuestras instalaciones de energías alternativas en nuestros procesos productivos.

Envases ecológicos. Adquiriendo cajas de almacenaje elaboradas con madera de bosques sostenibles.

Tratamiento de residuos. Minimizándolos y estableciendo medidas de reciclaje estrictas y tecnológicamente avanzadas.

Materiales inocuos. Llevando a cabo el desengrase de piezas mediante lavado al agua y detergentes biodegradables, así como aplicando barnices al agua no nocivos con el medioambiente.