Empresa

Desde 1998, formamos un equipo de profesionales ilusionados y dinámicos, con las ideas claras, una visión muy positiva de nuestro trabajo y un afán de superación constante que nos mueve a mejorar cada día.

Por eso, todas nuestras manillas están elaboradas siguiendo criterios de excelencia, empleando recursos artesanalmente creativos e invirtiendo en tecnología para optimizar la calidad y proteger el medio ambiente.

Y es que, para nosotros, una manilla no es un objeto más: es la forma armónica con la que contacta nuestra mano en el hogar.

“La manilla forma parte de los objetos comunes de nuestra vida, aquellos a los que rara vez prestamos atención porque hacemos uso de ellos continua y cotidianamente.

Sin embargo, cuando una manilla funciona mal, cuando su calidad es dudosa o su diseño deficiente, nos damos cuenta de que nuestro bienestar depende de los pequeños detalles y comenzamos a apreciar en su justa medida que un objeto como la manilla es fundamental para que nos encontremos a gusto en nuestro hogar.”

Daniel Torregrosa / Director Manager