Close button
Blog

La nueva era Groël

Comienza una nueva etapa para Groël, y prueba de ello son las diversas acciones que está desarrollando la marca. La estrecha colaboración que realiza Groël con diseñadores, interioristas y arquitectos y su apuesta por el diseño de vanguardia son solo un ejemplo. Esto, ligado a la preocupación constante por ofrecer las manillas de mayor calidad en el mercado y una sincera sensibilización ante la sostenibilidad del planeta, hacen que estemos hablando de una firma que compite como una de las primeras marcas del sector de las manillas a nivel mundial.

Las manillas de Groël son una apuesta por el diseño de vanguardia, y resultado de la colaboración estrecha de la marca con arquitectos e interioristas.

 

manillas para puertas de Groël

Manillas diseñadas por el equipo de diseño de Groël


Groël, símbolo de tendencia, calidad y prestigio

Contar con una manilla de la firma Groël en casa es símbolo de tendencia, calidad y prestigio. Cada vez más, los decoradores e interioristas utilizan nuestras manillas en sus proyectos, ya que cumplen con todos los requisitos para vestir el hábitat ideal: nuevos autores y diseños, una nueva línea de acabados más resistente, mayores garantías en cada pieza y el cuidado de siempre en cada detalle y en cada proceso de la producción. Además, también se debe tener en cuenta la utilización del latón estampado como materia prima, el cual se somete a procesos que respetan el medio ambiente.

 

Tony Espuch

Tony Espuch se ha convertido en un colaborador cercano a la empresa


Las piezas de Groël son sinónimo de vanguardia. Son arquitectura y poesía. Unen lo funcional y lo emocional. Son detalle y máxima expresión al mismo tiempo, pero sobre todo son el resultado de más de 20 años de experimentación, trabajo y pasión de Carlos y Daniel. Gracias a su personal visión han sido capaces de crear diferentes colecciones que buscan lo esencial y lo auténtico y que dotan al ámbito de la decoración y el interiorismo de soluciones estéticas y funcionales poco usuales. Los dos fundadores desempeñan un papel destacado en el diseño interior, lo que ha otorgado una reputación a la firma en el mundo de la decoración.

 

Manillas para puerta Eco Groël

El Medioambiente ocupa un lugar preferente en nuestra identidad


Conocer a estos dos hermanos es saber desde el primer momento que son dos aliados dispuestos a escuchar; cercanos y que ofrecen un trato muy personal. Con una gran capacidad para solucionar los obstáculos que puedan surgir tanto en pequeños como en grandes proyectos de promotores y arquitectos. Son entusiasmo artesano en estado puro y disponen de una pasión ilimitada por su trabajo, lo que les lleva a ofrecer un servicio flexible y personalizado.

Groël combina perfectamente los procesos artesanos con los últimos avances tecnológicos en el campo de la fabricación de manillas.

 

Nueva línea de acabados Groël

Pronto podrás descubrir la nueva línea de acabados Groël


La nueva era Groël supone cumplir con el desafío de estar presentes en los cinco continentes y en más de 30 países. Es vivir experiencias emocionantes y enriquecedoras que se transportan con inteligencia a sus manillas a través del diseño.

Muchas cosas están por venir en Groël. Por ese motivo, si eres arquitecto/a o diseñador/a de interiores presta atención, porque próximamente llegarán más novedades.