Este mes, estuvimos en la feria de Maderalia 2024, nuestra presencia fue mucho más que un simple stand; fue un escaparate vibrante de calidad, diseño y diversión. 🚪😀
Desde el momento en que los visitantes pusieron un pie en nuestro espacio, quedaron inmersos en un mundo donde el latón, fue uno de los protagonistas que atraía miradas impactantes. El diseño de arcos de nuestro stand fue el primer imán para los asistentes. El arco en la historia de la arquitectura, se conoce como la única solución constructiva que permitía en la antigüedad abrir grandes huecos en muros de mampostería o de ladrillo. Por ello, cuando pensamos en un elemento tan característico como es el arco, es muy probable que lo primero que se nos venga a la cabeza sean castillos reales, construcciones de la época renacentista, espacios con mucho poder y elementos muy característicos que tienen mucha fuerza y que han vivido experiencias únicas a lo largo de los año.
Incluir arcos en nuestro stand conllevó a saber fusionar la elegancia y la modernidad con la dulzura aportada por tonos tierra, la calidez de la iluminación, y la frescura de las plantas. De esta forma, capturamos la esencia de nuestra marca: innovación y personalización. Pero lo que realmente robó las miradas al descubrir nuestro luminoso stand, fueron nuestras manillas y complementos hechos con barra maciza de latón. La resistencia y la belleza del material en bruto no pasaron desapercibidas; cada pieza destacaba con una calidad inigualable.
Nuestro enfoque en la calidad y el diseño no solo se reflejó en nuestras manillas de diseño para puertas, sino también en la experiencia que ofrecimos a los visitantes. Desde las demostraciones de producto hasta las conversaciones con nuestro equipo, cada interacción fue una oportunidad para mostrar nuestra pasión por lo que hacemos.
En un mercado saturado de opciones, destacar no es tarea fácil. Sin embargo, en Maderalia 2024, demostramos que la combinación de calidad, diseño y un enfoque centrado en la mejora continua puede abrir puertas y crear oportunidades. En el maravilloso mundo del diseño de interiores, donde los colores compiten por atención y las tendencias cambian tan rápidamente como las estaciones, hay héroes silenciosos que mantienen su atractivo atemporal: los tonos neutros. Lejos de ser insípidos o aburridos, estos tonos son los campeones no reconocidos del mundo del diseño, proporcionando un telón de fondo sereno para acentos audaces otorgando una estética minimalista y elegante por sí solos. Desde Groël, somos pioneros en unirnos a una estética de interiorismo para proyectar nuestros accesorios de latón. Recibimos comentarios sobre nuestro stand como: "parece una tienda de lujo y diseño y han tenido muy buen gusto para hacerla". Seguiremos elevando el estándar de calidad de la primera a la última pieza y haciendo realidad los proyectos a medida. ¡Vamos a por otros 25 años!